Saltar a la navegación secundaria Saltar al contenido
Humana - Su consejero cuando más lo necesita

MI Salud y Humana

En Humana nuestro mayor interés es fomentar la salud, al ofrecerles a usted y a su familia servicios médicos de excelencia. Podemos asegurarle que recibirá servicios de excelente calidad a través de nuestra red de proveedores y el nuevo Modelo Integrado de Salud, MI Salud.

Información general sobre MI Salud

Información general sobre MI Salud

El nuevo Modelo Integrado de Salud transformará el sistema actual en un modelo enfocado en el paciente. Aquí encontrará detalles importantes que debe conocer acerca de MI Salud.

Bienestar total con Humana

Humana ofrece novedosos programas de salud y bienestar. Nuestros programas y servicios de salud y bienestar están diseñados para fomentar estilos de vida saludables que contribuyan a mantener o mejorar su salud. Aquí encontrará detalles importantes sobre nuestros programas.

Servicios al asegurado

Aquí encontrará información sobre las oficinas regionales de Humana, donde puede obtener información detallada de cualquiera de nuestros centros de servicio. Además, puede solicitar duplicados de tarjetas, directorios de su Grupo Médico Primario y Red Preferida, la Guía Uniforme del Asegurado e información relacionada con su plan MI Salud.

Querellas y apelaciones

Aquí encontrará información importante relacionada con el proceso de querellas y apelaciones en cuanto a la calidad, el trato y los servicios de salud recibidos.

Página para imprimir del plan médico de Humana